Nueva Zelanda – Fotos de la isla Norte y conclusiones

Hoy me ha tocado el turno a mi y me he dedicado a hacer mis cosas personales, es decir, POR FIN he revisado las fotos de Nueva Zelanda, de momento solo la mitad. Todo el viaje por la isla norte.
¿Qué conclusiones he sacado? Muchas:

1.IMPRESCINDIBLE hacer las fotos en RAW para poder tener un recuerdo increíble de tus viajes, momentos, etc.

2.Es muchísimo trabajo, desde ir cargado con la cámara a todos lados, a almacenar tantísima cantidad de Gigas en el PC y sus copias de seguridad, posteriormente mirarse los millones de fotos, seleccionar, borrar, quedarte con las mejores, retocar colores, enderezar horizontes,etc. ¡¡Estas fotos son el resultado de muchos días de trabajo!!.Puedes ver el post donde daba recomendaciones básicas para hacer fotografías aquí.

3.Lightroom de Adobe es el mejor invento para aficionados o profesionales de la fotografía. Si no lo usas, no se que estás esperando! te ahorra tiempo, espacio en el disco y te facilita muchas tareas!!

4. Hemos estado en sitios espectaculares, y aunque la maldita mala suerte no nos dejó disfrutar del viaje al 100% ahora puedo empezar a verlo de otra manera. Fuimos muy afortunados de ver las antípodas durante 1 mes!!

5. Wellington me encanta (la última ciudad de las fotos), y creo que es una ciudad muy “desprendo alegría”, con tantos colores, buen royo surfer y mar!! vamos, que no me importaría para nada ir a vivir allí una temporada (aunque se que esto a mi mami no le va a hacer mucha gracia jaja) 😛 Además, rodaron una de mis pelis indie-chorra-favoritas: “lo que hacemos en las sombras“, si no la has visto, adelante!

6. Cuando entré el primer día en la caravana pensé: “Ni de coña voy a vivir aquí un mes”. Al final del viaje te das cuenta de lo sencilla que es la vida con 4 cosas, no se necesita más, la vida hippy/pirata, es la vida mejor! y además nos parecía hasta grande!! poder despertar cada día en un lugar diferente es maravilloso. A día de hoy tengo como “el mono” de un viaje similar en caravana, eso si: llevaria la mitad de las cosas, pasaria minimo 2 dias en cada lugar y elegiría una caravana con un colchón un poco mejor, mis tuercas se resintieron ante ese ladrillo xD.

7. No todo lo que reluce es oro. Con las fotos uno se puede imaginar que menudo viajazo, que envidia etc. Si, no lo niego, los lugares eran espectaculares, las fotos ayudan a creerlo más aún. Pero quién nos siguió por el blog durante el viaje sabe las penurias que pasamos. La paliza de carretera que nos dimos, las caminatas, el mal tiempo y en general lo duro que se hace ser nómada. Es bonito, es diferente pero es duro, y hay que saber hacerlo. La próxima espero que lo hagamos mejor!

8. Sobre todo, y ante todo me quedo con que este mes perdidos en Nueva Zelanda, sin casi cobertura, sin contacto directo con mucha gente y con tantas cosas “malas” que nos pasaron, el sr. y la sra. Zusammen estuvimos la mar de unidos, aunque al final no teníamos nada más de lo que hablar 😛 lo llevamos genial, y quizá pudimos conocer la parte más cruda y real de nuestras personas, cuando las cosas no salen bien. Y a pesar de eso entre nosotros todo fue genial 🙂

9. Las firmo como control-art, porque control-art es Miriam:) y quién sabe si algún caza talentos en busca de aventureros que hagan fotos por el mundo me encuentra y podemos vivir de viajar! jajaja

10. Desde hacia mucho queríamos ir a NZ, este era “nuestro gran viaje”. Y tanto si lo fue, para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad…xD

Y sin más dilación, os dejo que os deleitéis con la primera parte de “nuestro gran viaje”: una experiencia, como veréis, espectacular.

Clica aquí para ver el album en Facebook

 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-17-39-40

 

Y a ti ¿qué te ha parecido?

